Esperamos que voten diariamente para que nuestra comunidad y el servidor crescan.Nuevamente gracias por elegirnos.Disfruten su estadía.
 
ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Guia assa cross

Ir abajo 
AutorMensaje
Mercy
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 24
Edad : 29
Localización : En mi casa xD
Fecha de inscripción : 11/01/2008

MensajeTema: Guia assa cross   Miér Ene 23, 2008 11:57 pm

Esta guia me la pirañie por alli, mientras vagaba en el mundo de la red /ho
Bueno para validar los derechos de autor y ke despues no me demanden la tome de esta pagina:

"http://athena-ro.com/foro/viewtopic.php?p=4308&sid=2e381409bb0b0b71b9424687e4e6f438"

Bueno, espero ke les sirva:

SONIC BLOW

Está basado en la skill sonic blow. El propósito de esta build es más que nada matar de uno (dos si es necesario) a cualquier user. Está pensado sobre todo en matar users, aunque funciona bien contra mobs e incluso con mvp´s.

STS
Str->100-130
Necesaria para pegar fuerte, es lo más importante
Agi->10-60
No es necesaria la verdad, si quieres tener un poco de flee puedes ponerte pero en general no la usarás.
Vit->30-80
La necesitarás para aguantar los golpes
Int->10-60
Proporciona sp, y si te interesa mdef.....
Dex->40-80
Bastante importante, te aseguras de acertar y aumentas un poco el daño.
Luk->1-20
No hace falta la verdad, si quieres algo de lucky dodge ahí esta pero bueno......

SKILL ESENCIALES
Cloack->Al 5 te vendrá bien, si quieres más....
Sonic Blow->Ehm, si, suele ser útil en una build de sonic blow no crees?
Meteor Assault->Es un buen complemento, muy práctico.
Katar Mastery + Advanced Katar Research->Aumentarás el daño de manera considerable.
Grimtooth->Buen complemento
Enchant Deadly Poison->Para pegar ostias como panes.
Enchant Poison->¿Qué el enemigo usa deviling, o ghostring? No hay problema, con esto se soluciona en gran medida.

EQUIPO
Que de str, potencie tu daño, etc.
Y el mayor número de jur/speciality jur, tan upgradeados como se pueda, con cards anti-razas, anti-elementos, anti-tamaños, etc.

SOUL BREAKER

Basada en pegar buenos golpes desde lejos. El problema de esta build es el delay de soul breaker, es pero es una build fácil de conseguir y bastante práctica a la hora de damage dealer en partys y contra muchos mobs. Muy útil a la hora de levear.

STS
Str->60-100
Útil para aumentar el daño.
Agi->10-60
Igual que el sonic blow, pero la verdad no necesitas.
Vit->30-80
Muy muy útil, debido al delay te comerás la de dios y más.
Int->90-110
Aumentar el daño, el sp, etc.....
Dex->40-70
Acortar el cast sobretodo
Luk->1-20
Básicamente lo mismo que en el sonic blow.

SKILL ESENCIALES
Cloack->Al 5, a ser posible más, etc, etc...
Soul Breaker->Obvio, supongo XD
Meteor Assault->Una buena ayuda.
Right/Left Hand Mastery->Generalmente usarás dos armas a una mano.

EQUIPO
Que dé int, atk, y str para potenciar tu breaker. Algo útil podría ser el morpheus set.
Además, de arma, puedes usar dos dagas, daga y espada (y viceversa) y dos espadas.
Ejemplos útiles podrían ser Saber con 3 zipper bear card, bazerald, Haeddgun con 2 zipper bear, etc...
Mencionar también que podrás usar escudos y demás, puede ser útil una saber3 con 3 zipper y una thara foro en un buen shield slot.

VENENOS

Una build basada en poderosos golpes y fulminantes. No es muy común debido a su ingrediente esencial, Venom Splasher consume muchos puntos de skill. Es una build bastante divertida de usar pero complicada.

STS
Str->80-120
Aumentarás el daño, bastante útil
Agi->10-60
Ídem de las anteriores.
Vit->30-80
Proporciona un buen aguante hasta que llegue el momento del venos splasher
Int->10-60
Sp, mdef, etc..
Dex->40-80
Acorta cast, aumenta punteria, largo etc..
Luk->1-20
Poco útil la verdad.

SKILL ESENCIALES
Cloack->Al 5, si puedes más, más, pero irás bastante raspado de puntos de skill.
Poison react->Al 10, aumentarás el daño de venom splasher.
Venom Dust->Al 5, para desbloquear splasher
Venom Splasher->Al 10, es la skill más útil de toda la build
Enchant Poison->Al 5, el veneno te será útil.
Soul Breaker->Sacarás bastante vida y podrás hacer venos splasher después.
Enchant Deadly Poison->Para pegar verdaderos petardazos.
Katar mastery+advanced katar research
Ó
Left/right hand masterys->Dependiendo de lo que quieras llevar, aunque para venenos prefiero dagas casi, pero es cuestión de gustos.

EQUIPO
Cosas que aumenten el daño, y tu aguante. El arma depende de tu gusto.

DUAL DAGGER

Basada en golpear muchas veces con dos dagas haciendo el triple atk(doble attack con una mano y un tercer golpe con la otra)

STS
Str->80-120
Necesaria para dar buenos golpes, que combinado con el triple atk, es letal.
Agi->40-100
Muy útil para dar golpes con buena asdp, así como flee.
Vit->10-60
Al depender mucho de golpes normales, necesitas bastante vida.
Int->10-30
Mdef, sp, aunque casi no necesitas.
Dex->40-80
Muy necesaria para golpear, así como para aumentar el daño y la asdp.
Luk->1-20
Igual que las anteriores, casi no necesitas. Si quieres podrías ponerte un poco, pero los críticos no hacen triple atk.

SKILL ESENCIALES
Left/Right hand mastery->Usas dagas, por tanto son esenciales.
Cloack->Al 5 o más, como siempre
Enchant Poison->Siempre viene bien
Enchant Deadly Poison->Con esto, más el triple atk, darás mucho miedo.
Meteor Assault->Bastante práctico si hay muchos alrededor.
Soul Breaker->Puede rematar a algo que moleste (viene siendo como un: quita bicho)

EQUIPO
De aguante y que de str.
Máximo número de dagas anti-razas, anti-elementos, anti-etc XD
Y la ice pick te será bastante útil, especialmente si la sloteas en npc.

Podéis encontrar otra guía muy buena aquí (y posiblemente mejor que la mía, no tengo mucha experiencia en daggers):
http://foro.rune-nifelheim.com/guia-para-ser-dual-dagger-assassin-t47.0.html

CRITICALS

Se basa en la habilidad especial de los katares de doblar las posibilidades de hacer un golpe crítico (que ignora toda defensa). Hay dos tipos: El de full critics, basado en una posibilidad de 100% o más de hacer un crítico, o el que a cambio de no tener tantos críticos, tiene cards de daño que aumentan el daño del crítico.

STS
Str->80-120
Necesaria para golpear bien fuerte
Agi->60-100
Para pegar bastante rápido
Vit->30-80
Para aguantar lo que te echen
Int->1-20
Si quieres mdef, pero la verdad, no la necesitas.
Dex->30-60
Aumentas el asdp, si no eres full critics para apuntar mejor, por si quieres colar algún sonic etc.....
Luk->20-90
Aumentas lucky dodge, y posibilidad de criticos. Recomendado dejarlo en un bonus de 10 y 3 (30, 60, 90)

SKILL ESENCIALES
Cloack->Al 5 o más, por lo de siempre.
Advanced katar researh+katar mastery->Lo de siempre.
Enchant Poison->Veneno es y será útil.
Enchant Deadly Poison->Para meter buenos críticos.
Sonic Blow->Stunea y por norma general baja bastante vida.

EQUIPO
El morrigane´s set es muy muy Muy útil si eres de crit, proporciona una cantidad de lucky dodge, de crit, y de str casi incomprable y es fácil de conseguir.
También están los típicos critical ring, o rosarys slot con Kobold card, etc etc.
De arma las Soldier Skeleton son las más normales, pero si piensas ir solo con determinados mobs plantéate el usar cards del palo de Dullahan, assaulter, etc, porque dan bonificación de daño y crit


Bueno, ya si ven por alli ke los stat pasan los 99 puntos, es pk es mas el bonus ke dan los ekipos; eso para ke no me linchen despues diciendome ke es para high rate o algo asi u_u


Bueno, me despido, voten por el servidor y seran felices afro
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://rhionanro.clicboard.com
 
Guia assa cross
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rhionan Ragnarok Online :: Información :: Guías-
Cambiar a: